About Me

Ilustración editorial y conceptual para diversos proyectos de comunicación.

Wednesday, October 6, 2010

Algo de prensa


Algunos recortes de prensa en el primero el editor de diario La Primicia de Riobamba me invito a formar parte de la portada, luego de ver mi trabajo en algunas publicaciones.

Considero que el aprecio que muchas personas tienen por mi trabajo es un motor fundamental y sobre todo constituye una importante fuente de motivación para seguir haciendo lo que más me gusta.


Este otro apareció en Diario el Comercio  debido a la cordial invitación por parte de los organizadores de la convención anual del cómic que año a año se realiza en la ciudad de Guayaquil.
En esta convención expuse un poco el trabajo realizado durante mi trayectoria como ilustrador.

No comments:

Post a Comment